Tour Arequipa 4 días 3 noches

«Linda y colonial»

1°día: City Tour en Arequipa con visita al Monasterio Santa Catalina

Arribo al Arequipa, recojo y traslado al alojamiento
02:00p.m Recojo del alojamiento, para descubrir el mejor city tour en Arequipa, Ciudad declarada patrimonio mundial, conoceremos: El monasterio de Santa Catalina construido en la época colonial, caminaremos por sus calles estrechas, Las Celdas intrusas, claustros llenos de flores, y sus impresionaste frescos coloniales.
A continuación, visitaremos; la Plaza de Armas actualmente peatonalizada, silenciosa y tranquila, una de las más bellas del Perú, la Iglesia jesuita de la Compañía, que en su bella fachada anuncia la denominada arquitectura mestiza, sus claustros y cúpula y como muestra de una casona colonial conoceremos la casona Tristán del Pozo.
Los tambos de bronce y la Cabezona, de tradicional arquitectura, nos remontara
A la historia del centro arequipeño. (duración 3 horas).
5:00 p.m. Fin del tour, y noche en Arequipa.

Monasterio Santa Catalina

2°día: Tour Cañón del Colca de un día

03:00a.m Recojo del alojamiento para dirigirnos hacia Cruz del Cóndor(4hrs), Paramos en Chivay para desayunar y luego hacia el Cañón del Colca uno de los más profundos del mundo, hábitat del cóndor andino una del ave más grande del mundo. Almuerzo en Chivay(no incluye), y de regreso hacemos paradas en; Pinchollo, Maca y Yanque que cuentan con bellas iglesias coloniales; así como en los miradores de Antahuilque y Achoma desde donde se podrá observar el bello paisaje del colca con su impresionante andenería, El mirador de los volcanes (punto más alto 4,800msnm) los bofedales de tocra, donde se puede apreciar los rebaños de llamas y alpacas así como diversidad de aves silvestres y en la zona de pampa Cañahuas (parte de la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas), las bellas vicuñas en su hábitat natural
5:00 p.m. Fin del tour, arribo y noche en Arequipa.

Cruz del condor – Cañon del Colca

3° día: Tour ruta del sillar

9:00a.m. Recojo del alojamiento para trasladarnos a las canteras de Sillar Añashuayco a 3km de Arequipa, donde conoceremos el lugar de donde se extrae el material con la que se construyo el centro histórico de Arequipa desde la época de la colonia, y que por tal razón es conocida como la ciudad Blanca, y declarado patrimonio mundial.
Veremos como se extrae y corta el sillar, así como esculturas e impresionantes tallados en roca, y caminaremos por la cantera Virgen de Culebrillas entre farallones nos encontraremos con los petroglifos. (duración del tour 4 horas).
2:00p.m. fin del tour y arribo a Arequipa.

Ruta del Sillar

Tour Campiña de Arequipa

2:00p.m. Inicio de la visita en bus por la campiña conociendo el mirador de Carmen Alto para tener una vista panorámica del valle del Chili y volcanes Misti y Chachani, Se continua al tradicional Mirador de Yanahuara, con paradas en; fábrica de tejidos de
Incalpaca, y zoológico de camélidos, Sachaca y continuar llegando hasta a la Mansión del Fundador casona virreinal que perteneció al fundador de la ciudad de Arequipa, luego nos
dirigimos al Molino de Sabandía que data del año1785, terminando con parada en los andenes pre-incas de Paucarpata.
6:00p.m. Retorno al centro de la ciudad, y noche de hotel en Arequipa.

Mansión del fundador

4 día día libre por Arequipa

Día libre para los pasajero opción: compra de artesanías, y chocolates tradicionales de La Ibérica
Traslado al aeropuerto desde el alojamiento de los pasajeros.

Precio por persona

Vacaciones de semana santa, y 28 de julio adicionar 30%.

Incluye

  • Recojo desde el aeropuerto hacia el alojamiento, y del alojamiento hacia el aeropuerto
  • Tours en grupo con guía y entradas a los sitios turísticos
  • 3 noches de alojamiento y 3 desayunos

No incluye: almuerzos, ni cenas, ni boletos de avión.

Nota: adicionar 50 soles a extranjeros por concepto de diferencia de costo de las entradas turisticas.

El uso del alojamiento inicia al medio día, y terminal al medio día del día siguiente.

“Si ya tienen alojamiento, podemos ofrecerle este paquete de tours con entradas, y recojos desde y hacia el aeropuerto por 450 soles por persona.”

Escribenos.