City tour en Trujillo a pie

Itinerario del tour

5:00 p.m Conoceremos la historia de la ciudad de Trujillo, desde la fundación española, la época de republicana en un tour a Pie conoceremos:
Plaza mayor de Trujillo
La Casa de la identidad o Centro viejo antigua casona republicana con arquitectura sobresalientes, exhibe una exposición del baile típico de Trujillo La Marinera.
La Casa Urquiaga, actual sede del banco central de reserva del Perú, la casa nos remontará a los a los 1800 con una bonita arquitectura, en uno de sus espacios fue recibido Simón Bolívar prócer de la independencia del Perú. (sábado y domingo cerrado)
Jirón Pizarro
Caminando por esta céntrica calle conoceremos por fuera; la casa Emancipación, y el Palacio Iturregui que forman parte de la historia de la ciudad.
Museo de Arqueología de la universidad nacional de Trujillo(cerrado domingo, abierto de: lunes de 9a.m. a 2p.m., y de mar a sáb de 9a.m. a 4:30p.m.)
Donde sobresalen piezas de arte, cerámica y textilería de los primeros pobladores de la costa norte del Perú, y de las cultura Cupisnique, Gallinazo, Salinar, Moche, Chimú e Inca.
Se expone cerámica de las cultura Chancay y Nasca.

6:15 p.m. Fin del tour.

Incluye:

Guiado

Costo:

60 soles por persona

Punto de encuentro en Trujillo:

Pueden ser las siguientes opciones previa reserva:

1.- Frente a nuestra oficina principal en Trujillo, en Calle Orbegoso 363, a media cuadra de la plaza de armas de Trujillo.

2.-Hoteles del centro de Trujillo, Perú.

*Disponible: de martes a domingos incluido feriados.

Galeria del tour

Escribenos.